Christian Bale, el nuevo villano en Thor: Love and Thunder

Ya está confirmado el rol que Christian Bale tomará en el Universo Cinematográfico de Marvel: Gorr.

Marvel Studios reveló que Christian Bale interpretará en Thor: Love and Thunder, a un personaje relativamente reciente de los cómics.

El actor dará vida a Gorr, the God Butcher, un personaje creado en 2013 por el escritor Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic. Este ser odia a los dioses y ha jurado exterminarlos a todos.

Gorr tiene en su posesión a la Necrosword, una espada ancestral creada a partir de la cabeza de un Celestial y que fue forjada por Knull, el ser que dio vida a los simbiontes como Venom y Carnage.

Otro detalle importante en los cómics es que Gorr batalló contra Thor en la antigüedad y posteriormente se ha enfrentado al Dios del Trueno incluso en un futuro lejano.

Sin embargo, habrá que esperar la versión que Marvel Studios ofrecerá de la historia pues el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) cambia algunas cosas al momento de su adaptación.

Ya han pasado meses desde que Marvel anunciara que Thor estaría de regreso después de que renunciara a su trono y cederlo a Valkiria, durante la última película de Avengers.

Hasta ahora sabemos que Asgard ya no existe, que Thor ya no es el rey, que su martillo fue destruido y que Natalie Portman tomará su papel como diosa del trueno.


  • URL copiada al portapapeles