Celebra Toñita 18 años de trayectoria con ‘Castillos en el aire’

La veracruzana llega con un nuevo tema; con el cual espera conquistar de nuevo a sus fans y deleitar al público femenino con su video.

Toñita ‘La negra de oro’, está celebrando 18 años de trayectoria artística; ha ganado reconocimientos nacionales e internacionales, donde destaca su Disco de Oro por más de 60 mil copias vendidas de su disco Toñita.

Ganadora del Segundo Desafío de Estrellas, parte del soundtrack de la exitosa película Rudo y cursi, reconocimiento por la asociación Veracruzana en los Ángeles en el Lynwood Park entre otros. La ex académica iniciará el 2021 su gira llamada “Madera y Alma”.

En entrevista para El popular, diario imparcial de Puebla nos contó sobre su más reciente sencillo titulado Castillos en el Aire un tema de corte ranchero compuesto por Temoc Luna, en el vídeo oficial participan Edson Zúñiga, “El Norteño” y Manuel Carrillo, siendo este último el protagonista de la historia.

Mar Picazo- Toñita, ¿Por qué no empiezas contándonos sobre esta celebración a tu trayectoria artística?

Toñita -Ya Son 18 años, bien vividos, agradezco y sigo de pie en lo que me gusta y pues presentado Castillos en el aire, así que, qué mejor que celebrar con música nueva.

M.P- Después de 18 años de trayectoria vemos a una Toñita más segura de sí y totalmente desinhibida en Castillos en el Aire.

Toñita -Yo no soy mucho de mostrar, de encuerarme. Yo soy muy reservada y en este video de Castillos en el aire, fue muy sensual pero de modo muy mesurado, mostrando poquito de una forma que no cayera en lo vulgar, fue más artístico, se cuidaron muchos detalles. Y con los años vas aprendiendo, vas puliéndote, cuando comenzamos era una chiquilla con muchos sueños, con muchos miedos y ahorita lo que te puedo asegurar que estoy más segura de lo quiero y de lo que tengo, creo que eso se gana a través de los años.

M.P- ¿Cómo te han recibido con este nuevo tema?

Toñita -Hasta ahorita tengo muy buenos cometarios, les gusta la canción,(…) los cometarios son muy positivos y destacan mi crecimiento como artista y me dicen, esto es lo que debes hacer, a la gente le está gustando y ese es el mejor sabor de boca para el artista, saber que le gusta tu música.

Ojalá muchas mujeres y muchos hombres, se identifiquen con esa canción, es una composición muy bonita del compositor Temoc Luna que habla de cuando ya no necesitas estar con alguien ni por los hijos, ni por apego, ni por los años y tú tienes que decir adiós y desearle que le vaya bien.

M.P- ¿Qué sigue después de este tema?

Toñita -Ya estamos trabajando en el siguiente sencillo que se llama Te vas al diablo y ese tema es fuerte y directo a la cabeza, esa si va a ser una canción, muy dura, estamos preparando algo para febrero y bueno para Castillos en el aire me acompaña mi amigo Edson Zúñiga, El Norteño es un comediante al que aprecio mucho y funge como marido. De hecho mi hija me dijo; mamá porque dejaste al jovencito por el del sombrero - Ay hija era mi marido- entonces cuando comprendí a mi hija dijo ¡Oh por Dios!, le agradezco porque estuvo conmigo apoyándome, en el video. Y bueno nada que ver con el otro video súper guapo bien lindo para todas las chicas y para las señoras también.

M.P - ¿Lo estrenas este año?

Toñita - No, Te vas al diablo, la estreno hasta el otro año y ahorita nos seguimos con la promoción de Castillos en el aire a partir del 20 andaremos promocionando en Querétaro, vamos a andar en la Huasteca y parte de enero vamos a seguir promocionando y a partir de febrero empezamos a promocionar el siguiente material.

Mar Picazo- En estos 18 años de carrera, ¿Cómo te sientes ahora con el apoyo de tu hija?

Toñita - Al principio tenía mucho miedo de ser mamá y el miedo de no poder con el paquete pero con los años mi hija me ha enseñado más a mí que yo a ella, es una niña súper linda, inteligente, amorosa, tiene el carácter fuerte – no tenía de donde sacarlo- pero yo prefiero que tenga el carácter fuerte, cumple 13 años en enero y está gigante.”

 

 

  • URL copiada al portapapeles