Kurt presenta al lado de Leonel García "Sobreviviendo"

El sinaloense y recién nominado a los Latin Grammys 2020 lanzó este sencillo a dueto con Leonel García, en el que aborda lo difícil que es sobrevivir a un rompimiento amoroso.

Kurt se ha posicionado como una de las promesas del pop en español más relevante de su generación´, lo que le valió la nominación a “Mejor Nuevo Artista”, en los Latin Grammys 2020, siendo el único proyecto mexicano en la categoría y destacando como el único artista pop entre las nuevas promesas de la música latina.

Presentó su primer álbum En Medio De Este Ruido en mayo de 2019 en el Lunario del Auditorio Nacional. Mismo material que alcanzara Disco de Platino + Disco de Oro. Además, La Mujer Perfecta con Doble Disco Diamante + Disco de Platino y Vengo Del Futuro con Disco de Platino se consolidaron como dos éxitos de la década.

Sus sencillos Se Fuerte Corazón, 16 y Sonreír también se posicionaron entre las favoritas del público con Disco de Oro.

En entrevista para El Popular, diario imparcial de Puebla Kurt nos platicó sobre su nuevo tema Sobreviviendo, canción que vio la luz acompañada del icónico cantautor Leonel García integrante del dúo musical Sin Bandera.

Sobreviviendo es mi nuevo sencillo, junto a Leonel García a quien admiro desde hace muchos años y el video lo realizo Toño Roma con la Catrina Films; que es una productora que ha sido parte de todos mis videos y de mi equipo de trabajo.

Este es uno de mis videos favoritos, en el lograron cosas muy bonitas visuales y poder tener Benshorts que es uno de los youtubers más importantes siendo el protagonista del video, fue algo muy lindo siendo uno de los primeros youtuber que creyó en mi proyecto y me dijo que le gustaba lo que hacía.”

Para el sinaloense el hacer equipo con otros famosos es sinónimo de que las cosas serán mejor.

“La verdad es que nos dimos cuenta que si trabajamos juntos, nos va mejor a todos, es una nueva etapa de la gente famosa ahora son muchos más los influencers que la gente famosa en otro rubro y está súper padre poder compartir con ellos.

Su nominación a los Latin Grammys 2020 es una satisfacción para Kurt ya que es un reconocimiento a su trabajo y de lo mejor que le dejo el 2020.

“Eso fue un logro, fui el único mexicano en esa categoría y el único en ese género, sentí muy padre fue un halago que la academia tomara en cuenta mi canción y fue de las cosas bonitas de este año.”

Para el siguiente año Kurt va a seguir con la promoción de su disco donde adelanto que estará lleno de nueva música, ya que espera lanzar la primera parte de su segundo material de estudio, Nadie nos entiende, y adelantó que emprenderá una gira.

“Vamos a lanzar la primera parte del disco, va a salir el primer semestre del año que entra, la primera parte y con eso vamos a iniciar el año, vamos a lanzar muchas canciones. Vamos a ver cómo avanza todo, a mí la verdad me gustaría mucho más empezar con la nueva gira porque extraño mucho al público peor si no se diera vamos a buscar la opción de hacer algo en streaming.

También vienen varias colaboraciones en el disco y aun no me dejan decir quiénes son pero sí vienen varias sorpresas, te puedo adelantar que es una artista puertorriqueño.”

Conecta con Kurt en redes sociales:

IG: https://www.instagram.com/kurtmusica/

TikTok: https://vm.tiktok.com/JLTn7ED/

TW: https://twitter.com/kurtmusica

FB: https://www.facebook.com/kurtmusica/?...




  • URL copiada al portapapeles