Armando Manzanero fue hospitalizado; sería por Covid-19

El pasado viernes fue reconocido con un homenaje en Yucatán, el gobierno de Mérida inauguró la “Casa Manzanero”.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), anuncio en redes sociales que el maestro Armando Manzanero acudió al hospital a realizarse unos estudios, sin embargo, dio positivo a Covid-19. 

En estos momentos se encuentra hospitalizado y se le aplica el protocolo necesario para combatir el virus que se le fue diagnósticado. 

El domingo y lunes pasado, el autor de No sé tú, Por debajo de la mesa y Somos novios acudió a realizar unas grabaciones a la sede de la sociedad autoral que preside.  

El martes empezó a sentirse con ciertas molestias de gripa y fue atendido en su domicilio; sin embargo, debido a que el tratamiento no reportó buenos resultados, se le tuvo que hospitalizar esta mañana con la intención de que tenga la atención adecuada 

También, el pasado viernes fue reconocido con un homenaje en su natal Yucatán, el gobierno de Mérida inauguró la “Casa Manzanero”, un museo dedicado a la vida y obra del creador musical; como parte del tributo los visitantes al inmueble pueden realizar un recorrido por los lugares emblemáticos de la infancia y adolescencia del músico.  

 

  • URL copiada al portapapeles