Busca Freezzy con ‘Mars’ hacer una nueva fusión del trap con la música urbana

El joven interprete busca cambiar las reglas del juego es lo único en su mente busca siempre un nuevo flow para volarle la cabeza a la gente.

Freezzy es un artista emergente, compositor e intérprete, nacido en la Ciudad de México. Su estilo de música es el trap, estilo que surge en Puerto Rico como una vertiente de la música urbana en la que se mezclan el hip hop, el rap y el reggaeton.

En entrevista para El Popular, diario imparcial de Puebla nos platicó como ha logrado fusionar el lenguaje urbano con el un sonido internacional sin perder su esencia mexicana y creando un estilo propio.

“Mars es un proyecto que ya lleva rato, en espera por así decirlo pero ya tiene más tiempo desde que lo empezamos a crear, por ahí en noviembre del año pasado. Ya teníamos una base y después de tener esta maqueta, se nos dio la oportunidad de conocer a Jimy Saravia la persona con la que produzco actualmente y pues le llevamos la maqueta, le gusto y le cambio algunas cosas y pues en 10 minutos ya tenía todo, nos puso la base que él tenía y pues nos gustó.”

EL FREE STYLE

“No soy tanto de las redes pero por lo menos una vez a la semana me gusta hacer un en vivo para platicar con la gente, igual les pongo canciones mías y a hacer free style, igual y si se da la oportunidad de alguna presentación en digital estaría excelente.

Profesionalmente no hago free style pero en la calle sí, fue en Coyoacán la gente pone su bocinita y ya los ves ahí tirando sus batallas, yo también me acerque y por ahí le entré pero profesionalmente nunca.

No soy mucho de ver batallas de rap, conozco a algunos que lo hacen pero yo creo que a mi si me destrozarían en el free style pero si pudiera hacerlo - por decir alguno-, sería con Aczino, el campeón.”

EL TRAP EN MÉXICO

“Actualmente va en crecimiento hace unos años atrás lo veía apagado, no lo veía mucho aquí en México por eso tomé la decisión de hacerlo también. Pero en este momento viene en crecimiento con Natanael Cano, Alemán y lo veo muy bien y me emociona mucho que esta gente, este dando los primeros pasos por nosotros y cuando llegue mi momento, para mi va a ser un poco más fácil. Por ejemplo, apenas salió la colaboración de Alemán con Snoop Dogg, el mexicano está demostrando su nivel como siempre lo ha hecho.”

HOMEGROWN MAFIA

“Me encantaría trabajar con cualquier mexicano para crecer juntos sobre todo con esta gente de Home Grown mafia, no los conozco a todos los que la integran a la mayoría sí, son muy buenos todos, la verdad es que me gustaría, estaría cañón trabajar con ellos.”

MARS

“La escribimos entre mi amigo y yo, cada quien cuidó sus versos, la escribimos entre los dos y pues a mí me gusta mucho escribir mis canciones. Al yo interpretar la canción, siento que la interpreto con todo el sentimiento, lo que conlleva lo que está diciendo la letra y hay gente que está perdiendo la esencia de la música y es algo muy dentro de ti y pues siento que está perdiendo y a mí no me gusta alejarme de lo que me gusta.

Freezzy invito a disfrutar de Mars y a seguirlo a través de sus redes sociales.

“Que me escuchen y que lo disfruten tanto así como yo llegué a hacerlo y pues que me sigan en mis redes sociales”.

Síguelo en:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4EzD6...

Instagram: https://instagram.com/freezzy.v?igshi...

Facebook: https://www.facebook.com/freezzy.v/

TikTok: https://vm.tiktok.com/ZSVFavJD/

Twitter: https://twitter.com/freezzyv?s=21

 

  • URL copiada al portapapeles