El cantautor Armando Manzanero, se encuentra bien y recuperándose de Covid-19

Su esposa no sabe dónde pudo contagiarse Armando, sin embargo, cuando llegaron a Mérida estuvo tranquilo y no tuvo mayores problemas.

Luego que el cantautor, Armando Manzanero, diera positivo a Covid-19. Su esposa, Laura Elena Villa, dijo que el cantante le llamó en la mañana desde el centro médico para confirmarle que se encuentra bien y que al parecer está reaccionando bien a los cuidados que ha tenido el personal del hospital.  

“Muy tranquilo, el día de hoy recibí una llamada de él a las 6 de la mañana. Entonces dije bueno, ese es mi marido y si tiene ganas de escribir y de hablar pues es bueno. Ahorita el único contacto directo con la prensa soy yo porque si no se va a saturar, no puede estar hablando mucho tiempo”, dijo Laura Elena, en entrevista a Ventaneando. 

Armando Manzanero fue internado en un hospital al sur de la Ciudad de México cuando comenzó a sentirse mal y a tener problemas para respirar correctamente, por lo que su familia de inmediato comenzó a preocuparse ya que se encuentra dentro del grupo de adultos mayores; recientemente acaba de cumplir 85 años. 

“Afortunadamente lo ha tomado con calma, ya ve que para él pues esto era la última opción, él al hospital nunca ni por nada, y afortunadamente ayer me dijo ‘si tú lo consideras pues adelante’ y ya sin dudarlo nos fuimos al hospital que fue buena decisión porque está muy bien ahí y se fue tranquilo porque me dijo ´lo voy a hacer y lo voy a hacer bien para que ya estemos todos tranquilos”, mencionó. 

Laura Elena no sabe dónde pudo contagiarse Armando, sin embargo, cuando llegaron a Mérida en la noche estuvo tranquilo y no tuvo mayores problemas, pero cuando se regresaron a México, para pasar las festividades en la capital, el cantante comenzó a tener síntomas similares al de una gripa ligera 

  • URL copiada al portapapeles