Papá de Samuel García cuenta la verdad sobre los juegos de golf

En 2019, en un video de YouTube, Samuel García estuvo junto a su padre, quien aprovechó el espacio para contar varias anécdotas.

El precandidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, sigue dando de qué hablar, luego de que su papá contó la verdad de que “obligaba a su hijo jugar golf”.

En 2019, en uno de los episodios de La Carnita Asada, Samuel García estuvo junto a su padre Samuel Orlando García Mascorro, quien aprovechó el espacio para contar varias anécdotas.

En el video, el padre de Samuel, cuenta que el político estudiaba, trabajaba y jugaba golf. Además, reveló que sus padres siempre lo apoyaron en su juventud.

“Como hay de los 15-16 medio me descompuse, me hice fiesterón, y mi papá me cambió las reglas, me dijo ‘además si quieres lana, aparte de bien portado y buen promedio tienes que venir a jalar todas las tardes y tienes que ir al golf conmigo a las 6 de la mañana y terminando te pago tus mil pesos', era bien duro”, contó Samuel en el video. 

Sin embargo, García Mascorro aceptó casi todo, pues esa era la condición para que su hijo tuviera algunos permisos. Recientemente en una entrevista, García Mascorro, señalo que sólo lo puso a jugar golf una vez, pues después se rehusó a ir.

 “Ahí en un campito, casi casi en el monte en Cadereyta. Sí, pero nada más fuiste una vez y ya no quisiste”, dice el padre de Samuel García.

 Además, indicó que al igual que él sus otros hijos también trabajaban.

“Desde prepa están tu hermano y tú en la oficina. Salieron siendo unos abogados, ya litigando, no iban a empezar a aprender. Todo lo que han tenido se lo han ganado, no les he dado nada ahí por chulos nada más”, concluyó el padre de Samuel García. 

  • URL copiada al portapapeles