Casas en venta en Puebla: la venta de Casas en Puebla que no te puedes perder

De acuerdo con un reciente estudio realizado por la revista América Económica Puebla es uno de los mejores para vivir en México

Las casas en venta en Puebla ponen a tu alcance la posibilidad de vivir en una zona maravillosa llena de historia, una perfecta combinación de tradición y modernidad, una excelente oferta cultural y una deliciosa gastronomía.

La venta de casas en Puebla continúa su imparable crecimiento por ser uno de los mejores lugares para vivir en México por su alta calidad de vida, como afirma un reciente estudio realizado por la revista América Economía, en el que también se señala Puebla entre las mejores zonas de todo el continente americano para hacer negocios por la infinidad de servicios que proporciona a los ejecutivos.

Por si fuera poco, otro gran atractivo para la venta de casas en Puebla es la gran atención que sus autoridades prestan a la sostenibilidad ambiental en todo el estado.

Las razones para residir en alguna de las casas en venta de Puebla son innumerables. Veamos algunas de las principales.

Su rico patrimonio arquitectónico

Vivir rodeado de belleza arquitectónica siempre es un placer, y más cuando la riqueza monumental es tan variada como en el estado de Puebla.

Es en su capital, Puebla de Zaragoza, donde se encuentra la mayor concentración de edificaciones virreinales del estado, razón por la cual es llamada el Relicario de América y por la que su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987.

Entre ellos destaca la Catedral, El Templo de Santo Domingo (con su magnífica Capilla del Rosario), la Casa del Alfeñique, el Edificio Carolino, el Teatro de la Compañía, La Casa de Muñecos, el antiguo Palacio del Ayuntamiento y numerosas iglesias católicas.

Sus excelentes transportes y comunicaciones

El estado cuenta con más de 10 000 km de carreteras revestidas o pavimentadas, más de 60 terminales para pasajeros; más de 22 000 empresas dedicadas al transporte de carga; turismo, pasaje y carga y un total de 230 000 m² de pistas de transporte aéreo, repartidas por el Aeropuerto Internacional de Puebla y el Aeropuerto Nacional de Tehuacán.

Todos estas comunicaciones y servicios de transporte convierten a Puebla en uno de los estados mejor comunicados de México, un auténtico lujo para sus residentes.

Un magnífico lugar para trabajar

No existen problemas para encontrar empleo cuando se traslada la residencia a Puebla. El estado cuenta con una tasa de desempleo inferior al 3 %, por debajo de la media nacional de México. Este es uno de los factores que están favoreciendo la compra de viviendas en el estado.

Educación excelente

Las familias con hijos que se trasladan a Puebla cuentan con un sistema educativo sobresaliente, uno de los que mejor funcionan de México. El índice de Cumplimiento de la Responsabilidad Educativa sitúa el estado a la cabeza del aprendizaje a nivel nacional.

Los alumnos poblanos han logrado en la Evaluación Nacional de Logros Académicos en Centros Escolares (ENLACE) el primer puesto en español y el segundo en matemáticas, solo por poner un ejemplo.

La adquisición de casas en venta en Puebla es una de las mejores apuestas a nivel residencial que se pueden hacer en México, una garantía de calidad de vida para ti y tus hijos y el gran placer que supone vivir rodeado de una radiante belleza arquitectónica. Te ayudamos a encontrar tu vida en Puebla brindándote las mejores casas en venta del estado. Escríbenos a: https://www.clasificadoscontacto.com/.


  • URL copiada al portapapeles