Cortos y pelis poblanas para disfrutar en Navidad

La productora audiovisual Artist Time y la productora de audio y video NAMI Studios tienen un lindo detalle para estas fechas.

La noche del jueves, los poblanos podrán disfrutar de la muestra de cortometrajes “Sintonizando la Navidad” que ha preparado Artist Time, empresa que impulsa el talento artístico de nuestro país, especialmente el del estado de Puebla.

Actores, músicos, guionistas, compositores, modelos y cantantes, todos ayudan a realizar de manera profesional proyectos novedosos y creativos.

La cita será a las 20:00 horas a través de su canal de YouTube.

 

DOS PEQUEÑAS NAVIDADES

Por otra parte, la productora de audio NAMI Studios y la empresa audiovisual 2NDMOON STUDIOS, compartirán durante dos días la película “Dos Pequeñas Navidades”, una cinta de animación realizada en la entidad en el año 2019.

Cuenta con el talento de actores de doblaje como Gerardo Reyero (Freezer de Dragon Ball) y Carlos del Campo (C-3PO en los filmes de Star Wars).

La historia que combina diversión con reflexión estará disponible en el enlace: https://bit.ly/3nPOjLY durante los días 24 y 25 de diciembre.

Para entrar tendrás que introducir los siguientes datos:

Nombre: Juanito

Asiento: C1

Código: jk6b7lv3

SINOPSIS

Es la víspera de navidad, Rosita y Juanito se ven obligados a pasar otro año más durmiendo en la calle. Mientras tanto el diablo es expulsado del infierno y está buscando realizar malas acciones para poder regresar. En ese momento se encuentra con Rosita y Juanito y decide darles la mejor de las navidades… para después despojarlos de ella.



  • URL copiada al portapapeles