Tunden en las redes al Babo por acosador

El líder del grupo Cártel de Santa publicó un mensaje con indirecta para la youtuber Yuya en Instagram que indignó a miles de usuariosEl líder del grupo Cártel de Santa publicó un mensaje con indirecta para la youtuber Yuya en Instagram que indignó a miles de usuarios.

El viernes 25 de diciembre, la influencer, cuyo verdadero nombre es Mariand Castrejón, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece frente a su árbol de Navidad: “Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita...”, escribió en el pie de foto.

La polémica estalló cuando solo un día después, el músico de Nuevo León subió a la misma red social una publicación en la que posa sin camiseta, junto al mensaje: “Ella queriendo sentir la vida suavecita, y yo queriendo que la sienta dura”.

Para muchos usuarios, el comentario de Babo fue una clara referencia a la frase de Yuya, por lo que le llovieron numerosas críticas. El artista se convirtió en tendencia en Twitter, donde miles de personas defendieron que el acoso que hace sufrir a la empresaria mexicana no es divertido, y le exigieron que ponga un alto a su ciberacoso.

“No güey, el Babo no está siendo romántico ni nada con Yuya, eso es ACOSO, no importa qué hombre sea. Si una mujer dice que no quiere nada contigo, deja de insistir. NO es NO”, escribió @NamelessSoulJ.

“Si yo me sentí incómoda con lo que dijo Babo... ahora imagínense Yuya. OSO quien aplaude estas cosas”, opinó @VeroniaGLopezB.

“¿Se supone que el comentario de Babo hacia Yuya es gracioso? Qué incómodo”, agregó @ZYTJavier.

“Lo que Babo hace con Yuya se llama ACOSO”, comentó @MissSofia_.

“Qué fea forma de llamar la atención, ya que la supere. No que muy p*nche p*rro, pero la Yuya lo vio y lo ignoro. Ya se pasa, eso sí es acoso”, añadió @paOliciOouz.

“Qué pedo el acoso de Babo a Yuya, además de que el vato es 17 años mayor. Hay que estar muy mal para pensar que es “cagado”, defenderlo y todavía imitarlo. ¿Cuántas mujeres no han sentido miedo o inseguridad por situaciones así?”, indicó @M_MelendezF.

Esta no es la primera vez que Babo hace referencia a la youtuber de 27 años en alguna de sus publicaciones en redes sociales. En octubre de 2018 se supo que el líder del Cártel de Santa había invitado al cine a la influencer, pero ella lo rechazó, y entonces él mismo habló del tema en Twitter al escribir: “Ahora sí, vámonos al cine, ¿o se van a yuyear?”.

  • URL copiada al portapapeles