Con éxito se realizó el homenaje a Armando Manzanero, “Parece que fue ayer”

A las 10 horas del miércoles 13, el homenaje realizado a través de Facebook contaba con 16 mil reproducciones.

El gobierno municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, realizó un homenaje “a quien ha estado presente en varias generaciones a través de su música, de su romanticismo, de su poética hecha canción, al maestro Armando Manzanero”.

Con la participación de reconocidos músicos e intérpretes como son el propio Juan Pablo Manzanero, Regina Orozco, Salomón Robles, Trío Los Panchos, Los Dandy’s, Arael, Desde Saltillo la Rondalla, Marcela Monjarás, Ramon Alberto “la sombra de Juan Gabriel”, Trío íntimo, Daniela Cortés, Eduardo Figueroa y Café con Cuervos.

Las intervenciones musicales de esta actividad dieron inicio con un vídeo en el que el homenajeado interpretó Como yo te amé. En su oportunidad Pablo Manzanero agradeció a los organizadores y a los artistas participantes e interpretó la que para él es la canción favorita de su papá, “es una canción que es cero conocida, pero es la que a mí más me toca el alma, y será porque no habla de una mujer. Creo es la única canción que habla del amor, de la nostalgia, del cariño, de querer amar. Se llama El ciego”.

La celebración permanecerá en la página de Facebook concluyó con la espléndida presencia y el talento de la soprano y actriz Regina Orozco, haciendo suya la canción Por debajo de la mesa, seguida por las palabras de agradecimiento de Juan Pablo Manzanero por este magnífico esfuerzo y breves momentos de Manzanero cantando Cuando me vaya de aquí.

https://www.facebook.com/watch/?v=3687753827948359

 

  • URL copiada al portapapeles