Arnold Schwarzenegger se vacuna contra la Covid: “Ven conmigo si quieres vivir"

El actor recuerda una de las frases míticas de ‘Terminator’ para animar a sus seguidores a vacunarse contra la enfermedad.

Arnold Schwarzenegger ya se ha administrado una primera toma de la vacuna contra la Covid y ha inmortalizado el momento del pinchazo en un vídeo que ha publicado en redes sociales para animar a sus fans a que sigan sus pasos.

“Ven conmigo si quieres vivir”, es la recomendación del actor a todo el mundo. Por supuesto, sus seguidores se darán cuenta de que la frase proviene de Terminator (1984): es lo que le dice Kyle Reese (Michael Biehn) a Sarah Connor (Linda Hamilton) cuando el T-800 interpretado por Schwarzenegger llega del futuro para matarla.

Desde entonces, se ha convertido en una de las frases más icónicas de la saga de ciencia-ficción. En la primera secuela, Terminator 2: El juicio final (1991), el propio Schwarzenegger tuvo la oportunidad de recuperarla como el T-800 cuando su misión pasó a ser la de proteger a Sarah.

Muy habilidoso, el actor austriaco también ha recordado otro de sus papeles en el cine. Cuando le dice a la sanitaria que le está inyectando la vacuna que baje la aguja, hace referencia a la frase “deja esa galleta” que decía su personaje en la comedia navideña Un padre en apuros (1996).

Schwarzenegger se vacunó en el Dodger Stadium de Los Ángeles. El enorme estadio de beisbol se emplea desde la semana pasada como centro de vacunación masiva en una de las zonas de EU más castigadas por el coronavirus.

  • URL copiada al portapapeles