Falleció José Ángel García, padre de Gael García, padecía fibrosis pulmonar

El actor murió a los 70 años de edad por complicaciones causadas por la fibrosis pulmonar.

José Ángel García, actor y papá de Gael García Bernal, falleció este viernes a los 62 años, tras padecer por varios años fibrosis pulmonar y por la que fue hospitalizado hace unos días en la Ciudad de México.

La noticia fue dada a conocer por su esposa Bella de la Vega, quien le dedicó una conmovedora publicación en su cuenta de Facebook.

“¡En el Paraíso estás, MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! ¡En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, mi TODO! TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA”, escribió la intérprete.

Además, compartió una imagen de ella al lado de José Ángel García con un moño negro, con lo que mostró su respeto hacia el hombre que la ha acompañado durante estos últimos años.

De la Vega había estado comunicando el progreso de la salud del actor y director mexicano. Todavía ayer destacó en su cuenta de Facebook que los médicos querían trasladar a José Ángel a una unidad COVID-19 a pesar de que sus pruebas resultaron negativas.

La ahora viuda del actor comentó en entrevista con Hoy que velará los restos y después los cremará para conservar sus cenizas.

Tras informarse el deceso de José Ángel García, distintos personajes externaron sus condolencias para la familia del actor y director, pero hasta ahora su hijo, Gael García Bernal, no se ha pronunciado al respecto.

 

  • URL copiada al portapapeles