Keira Knightley no volverá a filmar escenas de sexo dirigidas por hombres

La actriz británica rechaza protagonizar este tipo contenidos bajo una “mirada masculina”. Además, en sus contratos añade una cláusula de “no desnudez”.

Keira Knightley no volverá a rodar una escena de sexo si el director de la película es un hombre. “En parte es vanidad... y en parte también es por la mirada masculina”, así lo explicó en el podcast Chanel Connects. A la actriz le incomoda exponer su cuerpo en el set de rodaje desde el nacimiento de sus dos hijas: Edie, de 5 años, y Delilah, de 1.

“Soy demasiado vanidosa, he tenido dos hijos y prefiero no estar frente a un grupo de hombres desnuda”, sentenció la estrella de cine, de 35 años. “Me siento muy incómoda ahora tratando de retratar la mirada masculina”.

“No estoy interesada en hacer en ese tipo de escenas de sexo horribles en las que estás todo engrasado y todo el mundo gruñe”, continuó la actriz británica que desde 2015 agregó una cláusula de “no desnudez” a sus contratos cinematográficos.

Durante la entrevista, Knightley admitió que en ocasiones entiende que una escena de sexo “podría quedar muy bien en la película”, pero manifiesta que para ello “solo se necesita a alguien que sea atractivo” y pueden contar con alguien distinto a ella, que prefiere “no estar de pie delante de un grupo de hombres desnudos”.

No obstante, aclaró que no se opone totalmente a protagonizar este tipo de escenas pero pone como condición para aceptarlo que la película la dirija una mujer.

Knightley abandonó recientemente un nuevo proyecto de Apple TV + por “razones familiares”. La actriz nominada al Oscar estaba lista para comenzar a filmar The Essex Serpent, pero con la pandemia de COVID-19 aún en curso, decidió que este no es el momento adecuado para volver al trabajo con dos niñas pequeñas.

  • URL copiada al portapapeles