Así ha cambiado el rostro de Demi Moore a través de los años, tras su imagen irreconocible

La actriz ha generado debate tras aparecer en una pasarela con el rostro un tanto diferente.

Así ha cambiado el rostro de Demi Moore a través de los años, tras su imagen irreconocible
Agencias Así ha cambiado el rostro de Demi Moore a través de los años, tras su imagen irreconocible

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Demi Moore es una de las actrices más relevantes de la industria de Hollywood. A sus 58 años, cuenta con el sobrado reconocimiento de un público que mantiene en su memoria a muchos de los grandes personajes que ha interpretado en la gran pantalla.

A lo largo del tiempo, la intérprete ha ofrecido una inmensa variedad de incursiones en la actuación, y también en sus cambios de look.

Moore alcanzó gran relevancia en el sector gracias a películas de renombre como 'Algunos hombres buenos', 'Teniente O'Neil' o la aclamadísima 'Ghost'.

En los años 80 mostró un estilo atrevido, en cambio a finales de la década, cuando participaba en la película "St. Elmo, punto de encuentro" tenía una apariencia muy diferente.

En los 90 fue cuando alcanzó su momento más dulce como intérprete, lo cual se vio reflejado en sus cambios de imagen.

Un gran ejemplo es en la película Ghost, donde portaba cabello corto, luego para la película “La teniente O'Neil" Moore protagonizó uno de sus cambios más radicales, rapándose completamente la cabeza.

A inicios del nuevo milenio apostó por utilizar una melena larga, la cual la acompaña hasta la actualidad. Aunque su cabello no es por lo que los internautas han estado hablando.

Dejo a todos con la boca abierta 

La actriz sorprendió recientemente a sus seguidores tras dejarse ver desfilando por una pasarela de moda con una apariencia que casi la hacía irreconocible. Muchos de sus seguidores se han cuestionado si podría haber llegado a someterse de nuevo a una cirugía estética.

Pues señalan que si miras con atención su rostro, notarás los pómulos más elevados, las mejillas más hundidas, los labios más gruesos y las bolsas de los ojos parecen haber desaparecido por completo de su cara.

Y aunque no está claro si en verdad abuso de los retoques o si simplemente la luz y el maquillaje ocasionaron dichos cambios, la actriz fue la encargada de abrir uno de los shows más importantes dentro de la industria de la moda.