Vadhir Derbez ya prepara sencillo con Ximena Sariñana

Después del éxito con “Buena Suerte” al lado de Mario bautista y Yera, Vadhir busca un balance entre la música y la actuación.

Vadhir Derbez sigue traspasando fronteras y ganando terreno en lo musical, y su éxito Buena Suerte en colaboración con Mario Bautista y Yera, lo colocó en los trends de Tik Tok.

En entrevista para El Popular, diario imparcial de Puebla nos platicó sobre Buena Suerte, su primer sencillo de su segunda producción discográfica.

“Estoy muy contento le ha ido muy bien a Buena Suerte, estoy muy feliz con la respuesta de la gente, han hecho muchos vídeos en Tik Tok, se ha hecho muy viral en Spotify en YouTube ha hecho mucho ruido.

"Lo cual me da gusto porque uno hace canciones para que la gente las escuche, entonces eso ha sido muy bueno para mí y para el equipo para Mario y para Yera y agradezco que el público la recibió, tan bien.”

El éxito Buena Suerte se volvió viral que incluso antes de que sacaran una coreografía oficial, los fans ya hacían las suyas.

“Ha habido muchos bailes, de hecho el mismo día que salió Buena Suerte, ya había muchos bailes de gente haciendo su propia coreografía cuando yo no había sacado la oficial y es una etapa muy cool porque eso habla de que la gente se emociona con la canción y quiere armar su propio trend.

También lee:Lluevencríticas a los Globos de Oro por unas “inexplicables” nominaciones

Buena Suerte regresa a Vadhir Derbez al mundo musical otra de sus pasiones.

“Desde los 10 años arranqué con Cómplices al rescate, seguí haciendo musicales, seguí haciendo muchas cosas y entonces el ir sacando música de mi parte, mis canciones, es muy bonito, son canciones que yo he escrito y eso me emociona mucho.”

Entre la música y la actuación Vadhir ha hecho un balance; aunque con la música se siente más pleno.

“Tengo que balancear la música con la actuación, el plan es que seamos más constantes y estar sacando más música. Uno no puede escoger como tal pero si pudiera elegir entre cantar o actuar sería la música porque me hace sentirme más pleno, lo siento más personal.”

El también actor nos reveló que prepara nuevas cosas y nos adelantó una colaboración con Ximena Sariñana.

“Ya vienen más canciones. Para este año no se decir cuántos porque vienen, más y más. Tenemos dos sencillos ya listos para sacar en estos meses, viene uno con Ximena Sariñana quien se sumó y que la neta está increíble, es una balada.

The seven day película que lamentablemente fue pospuesta por la pandemia, aunque Vadhir es optimista y espera más cosas para este 2021.

“Es mi primer protagónico en inglés, en Hollywood es algo que estaba buscando desde hace tiempo llevo buscándolo desde hace años y la oportunidad de estar con grandes actores en una película tan grande. Para mí fue súper emocionante, de hecho ya se estrenaba en febrero pero ya la cancelaron por la covid.

Pero espero que entre la actuación y la música se vengan más cosas grandes este año.”

El intérprete pidió seguirlo a través de sus redes y de su canal de YouTube donde compartirá más cosas, además de seguir escuchando Buena suerte.

 “Mi canal de YouTube ha jalado increíble y bueno voy a estar subiendo más cosas, covers también ahí para quien me sigue en las redes en general para que se enteren de lo que he estado creando para ellos.

“Que sigan escuchando Buena Suerte y quien no lo ha visto que van a verlo, es un vídeo donde la producción se ve gigantesca todo muy bien hecho ahí con “The Broducers”, y se hizo en México, ahora sí que producto 100 por ciento mexicano y está Mario Bautista y Yera Music ahí de Colombia.


  • URL copiada al portapapeles