John Travolta recreó coreografía de Vaselina para comercial que será presentado en el Super Bowl

El anuncio fue para un comercial de TV que saldrá durante el partido donde inmortalizaron el paso de la película de 1978.

Desde que fue lanzada en 1978, la película Grease (Vaselina en español) marcó a muchas generaciones de jóvenes: el final de unas vacaciones dio inicio al amor entre Danny Zuko y Sandy Olsson, interpretados por John Travolta y Olivia Newton-John, respectivamente.

El amor entre un estadounidense y una australiana que debía volver a su país de origen, se vio cruzado por la rebeldía y la inocencia, el baile y la diversión, todo bajo el abrasador y excitante calor del verano.

Más de 40 años después, Travolta volvió a hacer el mismo pasó que generó el desenfreno en la fiesta de fin de curso, en el punto culmine de la película. Pero esta vez fue sin Newton-John ni en el gimnasio del colegio, ni tampoco al ritmo de la canción Born to Hand Jive: lo hizo en un jardín, junto a su hija Ella y con Sunday Best (del grupo Surfaces) de fondo.

En la semana previa al Super Bowl, participó de una publicidad que refleja a distintas personalidades disfrutando de su jardín. Además de Travolta y su hija Ella, aparecen la conductora de televisión Martha Stewart y también el actor Leslie David Baker, conocido por ser intérprete en la versión norteamericana de la serie The Office.

Antes de bailar, Travolta parece querer activar el botón de rec para hacer un TikTok junto a su hija. “Papá, es el botón rojo...”, le indica Ella. “Lo sé”, responde él. “Papá, ¡el rojo!”, insiste la joven. “¡Ya sé!”, dice Travolta, poco antes de tomar su lugar en la pista improvisada y bailar junto a su hija.

El baile se dio ante la atenta mirada de Martha Stewart, que en este caso interpreta a una vecina de la pareja entre padre e hija. “Still got it!” (¡Todavía lo tiene!), certifica Stewart respecto a las habilidades de Travolta como bailarín, para darle un cierre al gag.

El spot publicitario es de Scotts & Miracle-Gro, empresa que vende productos de jardinería.

No es la primera vez que padre e hija bailaron juntos: el año pasado y un mes después de la muerte de Kelly Preston -mamá de Ella- John y su hija le rindieron un sentido tributo a la actriz, fallecida después de pelear contra un cáncer de mama.

Ella Travolta también es actriz. Participó de películas como Papás a la fuerza y también en programas televisivos como Entertainment Tonight y Made in Hollywood.

  • URL copiada al portapapeles