Detienen al 'youtuber' Rix; acusado por presunto abuso sexual Nath Campos

Tras integrar la indagatoria correspondiente, el representante social, adscrito a dicha fiscalía, solicitó el mandato judicial contra el individuo.

A través de redes sociales, se ha reportado la detención de Ricardo ‘N’, mejor conocido como el youtuber Rix, por parte de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México, al ser acusado de tentativa de violación contra la influencer Nath Campos.

Los hechos se dan semanas después de que Campos expusiera en un video el presunto abuso que sufrió por parte del youtuber, hecho que además le trajo bastantes críticas en redes.

De acuerdo a los primeros informes, Ricardo ‘N’ fue detenido en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, por el delito de tentativa de violación contra Nath Campos.

Agentes #PDI de la @FiscaliaCDMX, localizaron y cumplimentaron una orden de aprehensión en @Alcaldia_Coy contra un hombre por su probable comisión en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

 Según las declaraciones de la influencer en el video, los hechos trascendieron tras asistir a una fiesta junto a Rix y otros amigos, situación que el youtuber habría aprovechado para ‘abusar de ella’ en su departamento.

  • URL copiada al portapapeles