Dónde y a qué hora ver el reencuentro de RBD

El concierto tributo a la banda mexicana será transmitido este 28 de marz.

El concierto tributo de la famosa agrupación titulado “Ser o Parecer” promete un viaje lleno de nostalgia con los más grandes éxitos de la banda, entrevistas y un detrás de cámaras nunca antes visto.

“Ser o Parecer” se transmitirá este domingo 28 de marzo a las 19 horas por el Canal de Las Estrellas, canal 2 en televisión abierta.

En televisión por cable, el encuentro musical estará disponible a través de los siguientes canales: Totalplay en el 32 y 10; Izzi en el 2 y el 102; Sky en los canales 102 y 1102; Dish en los canales 102 y 602 y Megacable en el canal 102.

TAMBIÉN LEE: Presenta Ricardo Arjona su concierto “Hecho a la antigua”

Durante este programa especial, según ha publicitado la cadena Televisa, se podrá disfrutar de contenido inédito y entrevistas exclusivas, además de que contará con la conducción de la presentadora de televisión, Odalys Ramírez.

El encuentro musical reunirá a Anahí Puente, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, ex integrantes de la banda musical RBD y elenco de la novela del mismo nombre, y será una retransmisión del concierto virtual que ofrecieron el pasado 26 de diciembre del 2020.

Algo que resultó “decepcionante” para algunos fans sobre el concierto vía streaming que ofreció la agrupación a finales del 2020, fue la ausencia de dos de sus elementos más importantes: la cantante Dulce María, quien interpretó a ‘Roberta’ en la telenovela y el actor Poncho Herrera, quien dio vida a ‘Miguel’.

  • URL copiada al portapapeles