Critican a Gael García y Diego Luna por comentarios al gobierno de AMLO

En redes sociales, los actores de talla internacional fueron fuertemente criticados por su postura en contra de la 4T.

Luego de que Gael García criticara la llamada Ley de Hidrocarburos por no generar energías limpias, la fuertes críticas llovieron en redes sociales, principalmente en Twitter.

El actor y director expresó en entrevista con Adela Micha que se siente decepcionado de la actual administración del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, pues opinó que su gobierno ha desatendido los problemas climáticos, al punto en el que se agravó la crisis ambiental, de manera paralela con la emergencia mundial provocada por el coronavirus.

TAMBIÉN LEE:Christian Nodal y Belinda adelantaron un fragmento de su esperado dueto


Por otro lado Diego Luna ya había criticado el espaldarazo que López Obrador dio al senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, a su candidatura por el estado de Guerrero. “Con total impunidad.

Aquí en el país de los feminicidios. Ojalá actuara de forma distinta a quienes antes minimizaron la violencia contra las mujeres en favor de personajes en posiciones de poder.

Su opinión si es importante #PresidenteRompeElPacto”, escribió el director en el mes de febrero a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, por estos posicionamientos internautas comentaron que no son personas comprometidas con el país y que no viven una dura realidad.

  • URL copiada al portapapeles