Conoce todos los detalles del concierto de Evanescence en México

Entérate de la fecha, venta de boletos, preventa y horario para poder adquirir tus boletos

El espíritu musical se adueña de las calles de México, y en medio de esa melodía vibrante, una noticia emocionante acaricia los oídos de los fanáticos.

En este soleado lunes, 12 de junio, las noticias vuelan por el aire, anunciando que Evanescence llegará a la Ciudad de México para desatar un concierto inolvidable en el mágico Teatro Metropólitan. Y aquí, en el epicentro de la creatividad, te presentamos un viaje a través del precio de los boletos y las fechas.

¡Ahí, en el horizonte, brilla el día tan esperado! El calendario marca el 9 de octubre de 2023 como el día en que los corazones latirán al ritmo de Evanescence en el majestuoso Teatro Metropólitan de la CDMX.

Pero esta no es la única parada en tierras mexicanas para la banda, ya que Querétaro y Monterrey también sucumbirán a su poder musical el 7 y 11 de octubre, respectivamente.

¿Qué precio tiene el pasaporte a esta experiencia trascendental?

Aún no se ha desvelado el secreto de los boletos, los cuales encontrarán su hogar en la página web de Ticketmaster.

Los rumores susurran que podrían oscilar entre $400.00 pesos y $2,000.00 pesos, invitando a todos los apasionados por la música a vivir este encuentro con el alma de Evanescence.

Pero no te preocupes, la magia no está muy lejos. Marca tu calendario y prepárate para la preventa del concierto de Evanescence en el Teatro Metropólitan 2023.

El próximo jueves, 15 de junio de 2023, a las 11:00 horas, se abrirán las puertas virtuales de Ticketmaster. Sin embargo, como un regalo especial, esta preventa se extenderá hasta las 23:59 horas del mismo día.

¿Una ventaja adicional? Aquellos portadores de la tarjeta Citibanamex podrán disfrutar de la dulce melodía del pago a 3 meses sin intereses.

Pero espera, aún hay más. La venta general, ese glorioso momento en el que todos tendrán la oportunidad de unirse a esta sinfonía de emociones, está a la vuelta de la esquina.

El viernes, 16 de junio de 2023, a las 11:00 horas, se abrirán las puertas de la venta general, donde todas las tarjetas serán aceptadas, brindando la posibilidad a cada fan de tener su lugar en este viaje sonoro.

Y aunque solo la tarjeta de crédito de Citibanamex ofrecerá los meses sin intereses, todos podrán sumergirse en el poder de Evanescence.

Entonces, prepárate para sumergirte en un océano de emociones. Los días de espera se desvanecen mientras Evanescence se prepara para hacer vibrar a México con su talento y pasión.

Sintoniza el ritmo de tu corazón y asegúrate de no perderte esta experiencia musical que dejará una marca indeleble en tu alma.

¡El concierto de Evanescence está a punto de comenzar!

  • URL copiada al portapapeles