Festival Sabores de Yucatán: Un encuentro culinario internacional que pone a Mérida en el mapa

El Festival "Sabores de Yucatán" se llevará a cabo del 16 al 20 de noviembre en la capital de Yucatán, Mérida.

Del 16 al 20 de noviembre, Yucatán será el escenario de un destacado evento internacional. Mérida albergará la segunda edición del Festival "Sabores de Yucatán", consolidándose como uno de los referentes gastronómicos más importantes del país y el mundo.

El festival contará con la participación de reconocidos chefs y se destacará por la presencia de The Best Chef Awards, el Concurso Mundial de Bruselas y el encuentro Barra México.

The Best Chef Awards llega a Yucatán por primera vez, reuniendo a los 100 mejores chefs del mundo para compartir conocimientos, experiencias y discutir temas relevantes en la industria culinaria.

Por otro lado, México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, en su séptima edición, premiará y promoverá los mejores productos vinícolas mexicanos, en un evento que por primera vez se realiza en un destino no productor.

Además, el festival incluirá la participación de Barra México, donde profesionales y amantes de las bebidas se reunirán para explorar las últimas tendencias y compartir conocimientos.

El programa de coctelería contará con seminarios, talleres, una Cocktail Week en Mérida y una exposición de marcas locales.

Estos eventos no solo enriquecerán la escena gastronómica, sino que también contribuirán al desarrollo social y económico de la región.

  • URL copiada al portapapeles