Triste Adiós: Fallece el Talentoso Actor Mexicano Alfonso Iturralde

Recordando el Legado de Alfonso Iturralde: Actor Mexicano de Gran Trayectoria

El mundo del espectáculo se viste de luto este martes 25 de julio de 2023 tras la inesperada partida del querido actor Alfonso Iturralde.

Reconocido por su carisma y talento en pantalla, había conquistado los corazones de sus seguidores a lo largo de su destacada carrera en la industria del cine y la televisión de México.

Maribel Guardia, en sus redes sociales, confirmó el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, y la Asociación Nacional de Intérpretes expresó su pesar ante la partida de Iturralde a los 73 años.

Su legado quedará en la memoria de todos aquellos que lo admiraron en telenovelas icónicas como "Rebelde", "La fuerza del destino" y "Marimar".

Aunque aún no se han revelado las circunstancias exactas de su partida, se sabe que Alfonso Iturralde enfrentó valientemente una batalla contra el cáncer de vejiga este mismo año.

A través de cambios en su estilo de vida y una cirugía de extirpación de próstata, había superado la enfermedad y se enfocaba en cuidar su salud.

Originario de Mérida, Yucatán, nació el 10 de octubre de 1949 y dejó una huella imborrable en la actuación con más de 50 participaciones en telenovelas y películas a lo largo de su carrera.

Su partida deja un profundo vacío en el corazón de sus colegas y su apreciada audiencia. Descanse en paz, Alfonso Iturralde.

  • URL copiada al portapapeles