Revive la nostalgia de los años 90 con fotos de anuario AI

Crea tu propia foto de anuario de los 90 con la ayuda de la IA

¿Qué es la tendencia de la foto del anuario AI?

La tendencia de la foto del anuario AI (AI Yearbook Photo Trend) es una forma divertida y creativa de transformar tus selfies en imágenes de anuario vintage de los años 90.

Esta tendencia se originó cuando algunas celebridades de Internet, como Bretman Rock, Kryz Uy y Megan Young, compartieron sus fotos de anuario generadas por IA en sus redes sociales.

Herramienta clave: EPIK-AI Photo Editor Para unirte a esta tendencia, puedes utilizar una herramienta clave: el Editor de Fotos EPIK-AI. Esta aplicación cuenta con una función especial que te permite cambiar tu rostro por una foto al estilo de los años 90 y personalizar tu imagen de anuario.

Pasos para crear tu foto de anuario AI:

  1. Descarga la aplicación EPIK-AI: Comienza por descargar la aplicación EPIK-AI Photo Editor desde la App Store de Apple o Google Play. Esta aplicación te dará acceso a diversas funciones de IA para transformar tus fotos.

  2. Selecciona la opción "AI Yearbook": Una vez que abras la aplicación, ve a la pestaña "AI Yearbook". Aquí es donde podrás crear tus propias fotos de anuario vintage con la ayuda de la IA.

  3. Carga tus selfies: Elige de ocho a doce selfies tuyas y cárgalas en la aplicación. Cuantas más fotos cargues, mejor podrá personalizar la IA tu foto de anuario.

  4. Ajusta tu género: Selecciona tu género para afinar los ajustes de IA. Esto asegurará que la foto final se adapte a tu estilo y preferencias personales.

  5. Crea tus imágenes de anuario: Pulsa el botón "Crear imágenes de anuario" para iniciar el proceso. La aplicación aplicará diferentes elementos a tus fotos, como peinados, atuendos, marcos y expresiones, para darles un aspecto nostálgico.

  6. Personaliza tu foto favorita: Después de que la IA haya realizado su magia, elige y edita tu foto favorita. Puedes personalizar aún más tu imagen añadiendo filtros, fondos, marcos y otros detalles para que sea única.

  7. Finaliza la transformación: Una vez que estés satisfecho con el resultado, haz clic en "Procesar" para finalizar la transformación. Obtendrás una impresionante foto de anuario generada por IA que captura la esencia de los años 90.

 

  • URL copiada al portapapeles