PlayStation 5 Slim: novedades y características del modelo 2023

¡La PlayStation 5 Slim llega a México antes de navidad!

Sony ha presentado oficialmente el nuevo modelo de PlayStation 5, que se destaca por su diseño más delgado y una opción sin lector de discos, aunque este último se podrá adquirir como accesorio.

Este nuevo modelo, a menudo llamado "PlayStation 5 Slim", se lanzará en los Estados Unidos con un precio de $499.99 dólares, incluyendo la unidad lectora de discos, mientras que la versión completamente digital costará $50 dólares menos.

El lanzamiento está previsto para noviembre de 2023 en los Estados Unidos, y estará disponible en todo el mundo en las semanas siguientes, justo a tiempo para la temporada navideña.

Este nuevo modelo de PS5 será el único disponible, ya que Sony planea agotar todo el stock de las ediciones anteriores para dejar únicamente la versión Slim en el mercado. El nuevo diseño ofrece una reducción de volumen del 30% en comparación con los modelos originales.

Para aquellos que elijan la edición sin lector de discos, podrán adquirir el lector por separado por $79 dólares y montarlo fácilmente retirando uno de los paneles laterales. Ambas versiones que estarán disponibles en el mercado tienen una capacidad de almacenamiento de 1TB, un aumento con respecto a los 825 GB de las versiones actuales.

El anuncio oficial de este modelo actualizado de PS5 llega después de meses de filtraciones y rumores sobre una versión de PlayStation 5 con unidad extraíble. Además, Sony redujo los precios de las unidades existentes en los últimos meses.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento en México por parte de Sony Latinoamérica, se espera que esté disponible en el mercado mexicano antes del inicio de las ventas navideñas en diciembre. Actualmente, las consolas han experimentado una considerable reducción de precio en nuestro país, tanto en la versión digital como en la que incluye el lector de discos.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles