Ataque a balazos en café Starbucks de Puebla: Un trágico desenlace

Incidente mortal en Starbucks de Puebla: Un hombre fallece y otro resulta herido

Dos hombres fueron víctimas de un ataque a tiros esta mañana afuera del café Starbucks en el Centro Comercial de Las Ánimas. Lamentablemente, uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro resultó herido y fue trasladado de urgencia a un hospital.

Aproximadamente a las 7 de la mañana, vecinos cerca del Circuito Juan Pablo II, cerca del Bulevar Atlixco, informaron a las autoridades que escucharon disparos de armas de fuego. En respuesta, equipos de paramédicos y policías locales y estatales se movilizaron al lugar para investigar lo sucedido.

A su llegada, encontraron a dos hombres dentro de un automóvil Toyota Corolla que habían sido agredidos, posiblemente de manera directa. Tras revisar a las víctimas, confirmaron que uno de ellos había fallecido, mientras que el otro estaba herido debido a heridas de bala.

El herido recibió atención médica inmediata y fue trasladado a un centro hospitalario. La zona fue acordonada por las fuerzas de seguridad, y se espera la llegada de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo investigaciones. Aún no se ha determinado con precisión la causa de este ataque, aunque se presume que las víctimas eran clientes de la cafetería. Se esperan más detalles oficiales a medida que avance la investigación.

  • URL copiada al portapapeles