El diputado Humberto Aguilar destaca el impacto positivo de tus pagos en Puebla

Participa en el sorteo predial 2024 y contribuye al desarrollo de Puebla

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, invita cordialmente a los contribuyentes a participar en el Pago Anticipado Predial y Limpia 2024, una iniciativa diseñada para recaudar fondos destinados a impulsar el desarrollo de la ciudad. Este programa ofrece beneficios a quienes opten por efectuar su pago de manera anticipada hasta el 29 de diciembre.

Los contribuyentes que aprovechen esta oportunidad podrán disfrutar de tarifas del 2023, un valioso descuento del cinco por ciento en sus cuentas si están al corriente con sus pagos, la condonación del 100 por ciento en multas y un 50 por ciento de descuento en recargos pendientes. Además, participarán en el Sorteo Predial 2024, una emocionante rifa que ofrece premios por un valor superior a los 2.2 millones de pesos.

Para facilitar este proceso, el alcalde Eduardo Rivera Pérez alienta a los ciudadanos a realizar sus pagos de forma sencilla y conveniente. Pueden hacerlo en línea a través del sitio web oficial del Ayuntamiento de Puebla (www.pueblacapital.gob.mx), en establecimientos Oxxo, en bancos, en las oficinas del Ayuntamiento, en las juntas auxiliares y en diversas plazas comerciales.

El Sorteo Predial 2023, que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre, es un gesto de agradecimiento a los ciudadanos que cumplieron con sus contribuciones a tiempo durante el año presente. La participación en estos programas de contribución no solo beneficia a nivel individual, sino que también contribuye al progreso y bienestar de toda la comunidad.

El diputado federal Humberto Aguilar Coronado subrayó que los pagos realizados por los ciudadanos se reflejan directamente en obras y beneficios para todos los habitantes de Puebla. Esta iniciativa demuestra cómo la colaboración de los ciudadanos a través de sus contribuciones puede impulsar un impacto positivo en la ciudad y la calidad de vida de sus residentes.

  • URL copiada al portapapeles