Promueve UDLAP expresión artística con “Luz de la Nevera”

La exposición “Luz de la Nevera” promueve las actividades artísticas hechas por alumnos de la UDLAP

El proyecto de expresión artística la "Luz de la Nevera" inauguró su temporada de primavera 2017, el pasado 12 de enero con la muestra ¿De qué se trata? del estudiante en Artes Plásticas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Atzell González.

La muestra inaugural consiste en un vídeo instalación formado por una selección de materiales audiovisuales hechos por el artista, los cuales buscan provocar en el espectador un análisis sobre el exceso de información al que está expuesto en la cotidianidad, debido al fácil acceso a los dispositivos móviles.

El equipo que coordina y gestiona las actividades integrado por estudiantes de Artes Plásticas, Historia del Arte y Curaduría busca la inclusión de expresiones estudiantiles sin importar la licenciatura que cursen, además de servir como laboratorio de expresión e investigación artística.

El líder del equipo organizador, Carlos Arroyo, estudiante de Artes Plásticas, informó la planeación de incrementar la oferta del programa con talleres, pláticas, proyecciones de películas y performances.

Las exposiciones de la temporada serán cada quince días, los jueves a las 6 de la tarde en el edificio HU-302 en el Campus de la UDLAP. La entrada es libre.

  • URL copiada al portapapeles