Revela JK Rowling el título de su nueva novela

Su nuevo libro es la cuarta entrega de la saga del detective Cormoran Strike: Lethal White

Aunque el nuevo libro de J.K. Rowling aún no está terminado, la escritora británica reveló el título de la que sería la cuarta novela en la saga del detective Cormoran Strike: Lethal White.

Rowling respondió a un pedido de un usuario por pistas sobre el nuevo libro, que la autora de la saga sobre el joven mago Harry Potter escribe bajo un seudónimo, publicando los espacios del título y dos letras como en el juego del ahorcado.

Tras una hora y decenas de sugerencias, la escritora dijo en su cuenta de Twitter que un usuario había adivinado el título del libro, del que aún no se conoce fecha de publicación.

La escritora, que lanzó la saga del detective Strike en 2013 bajo el nombre Robert Galbraith, comentó que estaba escribiendo el capítulo 23 de la nueva novela del investigador privado y veterano de guerra.

El estreno de la adaptación para televisión de la primera novela sobre StrikeEl canto del cuco, con los ingleses Tom Burke como el detective y Holliday Grainger como su ayudante, está previsto para más adelante en el año.

Rowling también señaló que aún está trabajando con los responsables de la adaptación cinematográfica de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos sobre el título que llevará la próxima película relacionada con el mundo mágico de Potter.

  • URL copiada al portapapeles