Regresan cráneos a Paseo de la Reforma

Los asistentes podrán disfrutar de contenido audiovisual además de una subasta de los cráneos

La muestra Mexicráneos regresará este 2018 a Paseo de la Reforma, con nuevas atracciones para el público que incluyen realidad aumentada y contenido multimedia.

A través de Smartphone, los usuarios podrán apreciar cómo las piezas cobran vida, además de disfrutar de contenido audiovisual como entrevistas, videos, música y galerías de fotos, informaron hoy sus promotores.

Se organizará una subasta con los cráneos restantes y una parte de los ingresos será donado a asociaciones que contribuyen al bienestar de los adultos mayores.

"Mexicráneos" logró cautivar a más de dos millones de personas que diariamente transitaron del Ángel de la Independencia a la Glorieta de la Palma, así como a espectadores del Desfile realizado sobre Reforma.

Mexicráneos es un proyecto cultural presentado por la empresa funeraria J. García López y Locos por el Arte, en el que participaron artistas plásticos de renombre nacional e internacional, que durante el 2017 llevó por nombre Orgullo de México, representando íconos característicos de la cultura mexicana.

  • URL copiada al portapapeles