Preparan espacio en la Angelópolis para el Festival Medusa

El festival será en los Fuertes durante cuatro días, habrá más de cuatro escenarios en los que se presentarán más de 150 DJ

El Festival Medusa llegará desde España para complacer a los poblanos amantes de la electrónica por cuatro días consecutivos en la zona de Los Fuertes. En su edición del 2018 con sede en Puebla, tendrá como temática el Jungle Carnival, ofrecerá una amplia oferta musical de alrededor de 150 DJ, encabezados por el DJ sueco Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, quienes se presentarán en una fiesta que mostrará las tendencias del bass, trance, electro house y techno.

El día de ayer, el secretario de Turismo del estado, Roberto Trawit, así como el secretario de Turismo municipal, Alejandro Cañedo Priesca, en compañía de promotores y músicos, anunciaron en el Centro Expositor la segunda fase del lineup.

Sólo algunos de los músicos que formarán parte serán Sound of legend, Marsal Ventura, Robbie Rivera, Krider, Tom Star, D.O.D, Jack Wins, Dohko, Klash Rivera, Geru, Helios, DJ Pelos, Fred Salazar, Mr. Pig, SBM, César Mannix, además de los mexicanos Mariana Bo, DJ Norteña y DJ Sintonika.

El festival contará con más de cuatro escenarios, y tendrá un área de camping en el que los que reserven podrán tener derecho a regaderas, supermercado, presentaciones exclusivas, áreas de servicios, baños privados y áreas de descanso.

  • URL copiada al portapapeles