Disfrutan izucarenses de actividades culturales

Como parte del Programa “Cultura para Todos”, las actividades de música, teatro y lectura se llevarán del 9 al 11 de febrero

Los días 9, 10 y 11 de febrero, Izúcar de Matamoros será sede de la segunda fecha del Programa "Cultura para Todos", un esfuerzo de difusión cultural impulsado por los tres niveles de gobierno para llevar distintas representaciones artísticas a los habitantes de la región.

El mediodía de este viernes comenzaron distintas actividades de lectura, así como talleres culturales; la presentación de la Orquesta Típica del estado, además de muestras de teatro, cine, danza y música.

A lo largo del programa tendrán lugar una muestra artesanal, centro de lectura, teatro infantil con la obra "las Aventuras de Romeo y Julieta", música de cámara con un quinteto de metales, danza folklórica y contemporánea, así como artes circenses de las compañías "The Buggy´s Companny" y "Rodará".

La Filarmónica Cinco de Mayo se presentará el día sábado a las 18:00 horas en la Plazuela de Santiago, con acceso libre.

Por primera ocasión desde que arrancó este programa se instalará en un espacio público el Librobús, una librería móvil de EDUCAL que ofrece distintas obras literarias a bajo costo.

 

  • URL copiada al portapapeles