Sonará OSBUAP como Broadway en el CCU-BUAP

La Orquesta sinfónica de la BUAP estrenará un programa musical el cual reunirá una selección de Medley de diferentes musicales

Puebla, Nueva York y Broadway están muy implicados, por un lado el referente del teatro musical donde se han estrenado espectaculares montajes y, por otro lado, el tema de la migración de poblanos que desde hace años se encuentran en la conocida Gran Manzana, consideró el maestro Alberto Moreno, director de la Orquesta Sinfónica de la BUAP. Esto es el motivo de que el próximo domingo 25 de febrero se estrene un programa musical denominado Elisa Ávalos cantando Broadway con la Orquesta Sinfónica BUAP.

Reunirá una selección de Medley (popurrís) de diferentes musicales como A Chorus Line, Chicago, Cats, entre otros; la espectacular voz de la soprano poblana Elisa Ávalos y el talento de los más de 60 músicos que integran la Orquesta Sinfónica de la BUAP.

El programa iniciará con Broadway Tonight (Everyting`s coming up Roses, Soon it`s gonna Rain, My Favorite Things, Try to Remember, That`s entertainment, People); A Chorus Line (I Hope I Get it, At the Ballet, What I Did For Love); Broadway Showstoppers (Thats` Entertainment, Cabaret, Mame, There`s No Business Like Show Business).

El programa finalizará con Chicago (And all that Jazz, Cell Block Tango, Roxie, We Both Reached for the Gun); Sophisticated Lady (From the musical production I Married an Angel) y A Child is Born By Tad Jones Arranged by Rayburn Wright.

Para este concierto estará como invitada la talentosa soprano poblana Elisa Ávalos quien inició su formación musical a la edad de 8 años y su educación profesional la realizó en la Escuela Superior de Música del INBA y Conaculta, graduándose con mención honorífica en 2007.

El concierto Elisa Ávalos cantando Broadway con la Orquesta Sinfónica BUAP se llevará a cabo el próximo domingo 25 de febrero, a las 17 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

  • URL copiada al portapapeles