La soprano Chiunti cautiva a Puebla

El concepto México de Noche es un proyecto nacido hace tres años que apoya el arte y la cultura

La soprano Tere Chiunti estuvo en la Angelópolis en México de Noche, presentando su concierto Amor eterno, con el que ofreció a los asistentes un variado repertorio de canciones.

Fue en el hotel-boutique Casa María Paz, que el pasado jueves la cantante deleitó a los poblanos con su voz, en un evento organizado por Acceso VIP México. Ahí con un repertorio de temas en español y en inglés, la Soprano demostró su gran calidad como artista, ganándose el aplauso de todos.

El concepto México de Noche es un proyecto nacido hace tres años que apoya el arte y la cultura y a los jóvenes talentos del país, además de contar con participaciones de renombrados artistas. En otras ediciones se ha contado con la participación de Laureano Brizuela, Aranza y Aída Cuevas.

La originaria de Catemaco, Veracruz, comentó durante su participación en el escenario que Amor eterno es un tema especial y significativo porque fue la primera canción que cantó desde sus inicios en la música a los 5 años de edad, por ello el título del concierto. Además de interpretar este tema tan memorable para la cantante, durante la noche se pudieron escuchar las interpretaciones de Contigo en la distancia, Bésame mucho, entre otras.

"Decidimos titular el concierto como Amor eterno, precisamente porque los temas que presento hablan del amor, hay canciones de varios géneros y distintos autores que muchas personas conocen. Y es una forma de compartir mi pasión por la música, al presentarme ante en público que es culto y sabe apreciar los espectáculos de calidad; es una muestra de que también hay alternativas de sano entretenimiento en Puebla", Agregó Chiunti.

La soprano estudió canto en la BUAP, ha formado parte de la compañía de ópera de la BUAP, además de ser corista de la Orquesta Sinfónica de Puebla. Actualmente se encuentra en el proyecto Fabián y Tere.

 

  • URL copiada al portapapeles