Inicia Feria de San Pablo Anicano

Arrancó con la incursión de cinco señoritas, quienes participaron en el certamen Señorita San Pablo 2018

Con la coronación de Naidelyn Arellano Cruz como Reina de la Feria anual en San Pablo Anicano arrancaron las diversas actividades culturales, artísticas y deportivas, donde se espera la llegada de más de 10 mil personas a este municipio poblano que, año con año, los espera para venerar al Señor de la Paz, un cristo que cuenta con más de 200 años de antigüedad.

La tradicional Feria de la Hermandad, considerada también como la Feria del Calabocito es una de las más grandes de la región, ya que desde este lunes cientos de hermandades arribaron al municipio y participan también en las actividades religiosas.

La feria arrancó con la incursión de cinco señoritas, quienes participaron en el certamen Señorita San Pablo 2018, dónde destacaron la inteligencia y belleza de la mujer sanpablense.

Señorita San Pablo Anicano 2018

Naydelín Arellano Cruz, quien resultó ganadora agradeció a su familia por la confianza y el apoyo en todo, además, invitó a las gente para asistir a la feria de San Pablo y que disfruten de estos días.

Naydelín Vejez Dávila obtuvo el título de Señorita Inteligencia y el de Señorita Talento 2018 fue para Perla Reyes Cortázar, el de Señorita Personalidad 2018 para Yoselín Arellano Galeano, y el de Señorita Simpatía 2018 para Marlín Huerta Mozo; además, se llevó a cabo una dinámica para obtener a la ganadora del título de Señorita Redes Sociales 2018, que consistió en dar like a la candidata favorita en la página de Facebook.

El jurado calificador estuvo integrado por personas especialistas en temas de belleza y modelaje.

Una vez que se eligió a la reina de estos festejos, el Presidente Municipal, Amado Reyes Méndez, en compañía de su equipo de trabajo realizó la coronación de Naidelyn Arellano como soberana de esta feria.

El edil recordó que hace más de 194 años llegó al municipio de San Pablo Anicano la imagen del señor de La Paz y que ante las constantes guerras que se vivían en ese entonces trajo la tranquilad y la paz al pueblo y lugares circunvecinos.

Destacó que esta feria es considerada como la más grande en la región, dónde aún prevalecen costumbres y tradiciones con su amplia variedad de productos y artesanías para su comercialización, así como el recibimiento de las hermandades de otros lugares que son atendidos en la cofradía.

  • URL copiada al portapapeles