Disruptors, mejores empresas para un mejor mundo

Alex Sintek, Matha Debayle, Alejandro Kasuga, Calos Kasuga, Raúl Macías, entre otros panelistas ofrecerán conferencias

Personalidades reconocidas, empresarios y líderes de opinión se reúnen en Disruptors, Encuentro de Mentes Creativas, quienes aportarán las herramientas necesarias para el emprendimiento.

Con el objetivo de crear mejores empresas, mejores personas y un mundo mejor, y a fin de ser un acompañamiento en el camino del emprendimiento, este encuentro busca crear experiencias a través de prácticas de negocios que ayudan a escalar en la empresa, lo que impacta en el ámbito productivo, personal y otros en los que se desenvuelven para incidir de manera positiva.

Alex Sintek, Matha Debayle, Alejandro Kasuga, Calos Kasuga, Raúl Macías, entre otros panelistas ofrecerán conferencias en las que compartirán sus experiencias y transformación personal; que prometen enseñar a los asistentes cómo descubrir el propio poder personal y mostrar cómo a través de los caminos más divergentes se puede construir el camino al éxito.

Y ya que cualquier persona sin importar edad, sexo o religión tiene derecho a una oportunidad para emprender y para lograr sus objetivos, el Centro Nacional para el Desarrollo Emprendedor (CENADEM) otorgará becas a los asistentes, así lo aseguró su presidente, Jorge Luis Herrera Córdoba, durante una rueda de prensa ofrecida la mañana de ayer lunes.

Mencionó que en esta colaboración con Disruptor, Encuentro de Mentes Creativas, se ofrecerán becas al 100 por ciento, que incluye la afiliación, acceso a eventos, acompañamiento y vínculo para llegar al fondeo para emprender un negocio, con el objetivo de capacitar, asesorar y acompañar a emprendedores con la intención de que a partir de Puebla y a nivel nacional se dé la transformación que el país requiere.

Así mismo, Eduardo Villalobos, vicepresidente y director general del evento, mencionó que esta es una buena forma para que cualquier persona pueda motivarse, capacitarse y vivir una gran experiencia a través de los mejores a nivel nacional.

Apuntó también que, bajo el entendido de que emprendedor es todo aquél que encuentra una oportunidad de negocio y emprendedor es todo aquél que busca consolidar una empresa, el encuentro abarca todo tipo de emprendedores (desde niños, jóvenes, adultos, o adultos mayores), estará abierto a todo tipo de público.

Así también, miembros fundadores y organizadores mencionaron que durante la jornada se contará con la participación de la Orquesta Esperanza Azteca bajo la dirección de Julio Saldaña, quien guiará a cerca de 80 niños para que acompañen con las melodías de la sinfónica a los ponentes.

Disruptors, Encuentro de Mentes Creativas, se realizará el día sábado 16 de febrero en el Auditorio Metropolitano, en una jornada de 12 horas. Los costos de entrada van de los mil 200 a los 5 mil 300 pesos, y en la adquisición de un boleto se incluye una beca de afiliación al CENADEM.

  • URL copiada al portapapeles