Prepara Teatro “José Recek” nuevos talentos poblanos

La amplia oferta de talleres artísticos y recreativos que ofrece el Receck buscan acercar a la ciudadanía a diversas propuestas

Artes circenses, talla de madera, dibujo y pintura, arte y música para niños, cartonería, tango, danza contemporánea y teatro continúan con espacios para inscripciones en los talleres del Teatro Popular "José Recek Saade", así lo confirmó Liliana Olguín, encargada del lugar.

Según informara la también tallerista de teatro a este medio de comunicación, los talleres que se dan gracias al Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), hasta la fecha han tenido muy buena respuesta, pues en enero se registraron 380 asistentes, repartidos en los 11 talleres que ofrece el espacio cultural. Durante cinco meses, la comunidad será capaz de desarrollar habilidades físicas, artísticas e intelectuales de acuerdo al programa elegido.

La amplia oferta de talleres artísticos y recreativos que ofrece el Receck buscan acercar a la ciudadanía a diversas propuestas de entretenimiento y aprendizaje.

Ya que los talleres son de iniciación artística, los contenidos que se manejan son básicos, y van dirigidos a personas que no tengan experiencia o que no hayan tenido un acercamiento previo con las artes.

 Todos ellos están enfocados a tener un producto final que se pueda exponer, ya sea una exposición de obra plástica o presentación escénica, todos los trabajos se presentarán en la clausura que se llevará a cabo a finales de junio.

  • URL copiada al portapapeles