Acerca Insitus a la lectura

Insitus media actividades artístico-culturales en el Parque Juárez, con muestras de Teatro, música y lectura

Insitus media actividades artístico-culturales en el Parque Juárez, con muestras de Teatro, música y lectura.

Llegó a la zona centro de la ciudad el Centro de Lectura Itinerante, una función de teatro y el espectáculo musical Daly Metaly Flowers, que es un proyecto de música instrumental.

 Parte del programa Insitus del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, proyecto de intervención artística que acerca a artistas y actores culturales de diversas disciplinas a diferentes parques, plazas y espacios públicos a fin de despertar el interés por la diversidad de expresiones que se desarrollan a nivel local.

Se pudo ver en el parque una instalación móvil del programa de fomento a la lectura, con en el que se buscó acercar y motivar a las personas al hábito de la lectura.

Además, para despertar la imaginación de chicos y grandes, la compañía teatral Las Gramelot ofreció en el espacio al aire libre el show de teatro-clown Son de amour, una obra que a través de la exploración y búsqueda del amor, hace reflexionar sobre los esfuerzos que puede llegar a hacer una persona con tal de agradar al otro.

 Así, las payasas a través de un cómico espectáculo e interacción con el público, atravesaron las etapas del amor: desde los conflictos del ser aceptado, para finalmente hallar que el ser imperfecto es suficiente para ser feliz.

  • URL copiada al portapapeles