Ofrecen Concierto Camerata 5/4

Integrado por seis violinistas, una guitarra y un teclado, el conjunto de jóvenes compartió un gran repertorio de las piezas más influyentes

La vecindad Podcast

Ver Chignahuapan | Fiestas Patronales de Santiago Apóstol

Jóvenes exponentes de la música académica ofrecen concierto en el Complejo Museístico La Constancia Mexicana.

Continuando con la labor de difusión de la cultura y expresiones musicales, además del apoyo al talento local, el Complejo Museístico La Constancia Mexicana ofreció un concierto de música clásica a cargo de la Camerata 5/4 de Puebla.

Integrado por seis violinistas, una guitarra y un teclado, el conjunto de jóvenes compartió un gran repertorio de las piezas más influyentes y destacas de la historia de música, entre ella algunas obras del compositor alemán Wolfgang Amadeus Mozart.

Todo ello bajo la dirección del violinista Iván Jiménez García Cano.