Sábado 04 Mayo 2019

"Si quieres ser feliz, mete un dedo a la nariz" entono el cantante Argentino Luis María Pescetti, en el Metropolitan quien con cupo lleno, centenares de niños, recibieron al cantautor argentino Luis María Pescetti, para pasar una noche llena de risas y bromas en el Festival Internacional 5 de Mayo.

Luis María Pescetti es un cantante argentino que narra cuentos e historias infantiles. Además es reconocido a nivel internacional por sus libros de literatura infantil y juvenil.

Desde poco antes de las 19 horas, se veían las largas filas para entrar al Teatro Metropolitano, luego de que se agotaran los boletos para tan esperado evento. Los niños aguardaban impacientes y comenzaban a cantar composiciones del argentino como El niño caníbal y la mayonesa.

Lee: Festival de payasas reúne a 32 artistas de varios países

No había un asiento libre. Cuando las cuerdas de Pescetti comenzaron a escucharse, sólo quedaban sillas vacías cuando los padres de familia se paraban a bailar con sus hijos y es que después de viajar desde el interior del estado, y otros como Ciudad de México, Oaxaca y Guerrero, lo mínimo que esperaban era pasar una noche increíble.

Algunos niños fueron vestidos con pijamas y disfraces alusivos al estreno de la película Avengers endgame, Nancy, una niña de 11 años representado de princesa, dijo para este medio, que salió de Acapulco para conocer a su ídolo: "estoy muy emocionada de conocerlo, me gustan mucho sus canciones", señaló.

Pescetti no perdía la oportunidad para hacer bromas sobre los niños, a los que incluso llamó "feos, no feos, horribles", a fin de hacer más ameno el concierto con su peculiar sentido del humor.

Para cerrar el show interpretó El Vampiro Negro. Fue una noche increíble.