Anuncian la 79 Feria de la Manzana

La planeación de la 79 Feria de la Manzana inició retomando sus orígenes

Rompiendo los proyectos de años anteriores, la planeación de la 79 Feria de la Manzana inició retomando sus orígenes: la fiesta se llevará a cabo en una sola semana, la coronación será en el Centro histórico de este Pueblo Mágico, y el acceso a la zona de la feria se rá gratuito, según anunció el director del Comité organizador, Alejandro Sánchez, quien indicó que se esperan hasta 150 mil asistentes.

"Recuperar nuestras tradiciones e identidad es el objetivo de la edición 79 de la Feria de la Manzana," aseguró Alejandro Sánchez. En rueda de prensa, agradeció el voto unánime de quienes integran el Cabildo que le permitió asumir la responsabilidad y anunció que la Feria de Zacatlán se realizará del 10 al 18 de agosto con un cartel espectacular.

Asimismo, indicó que se conformó una Comisión al interior del organismo con representantes sociales de artesanos, fruticultores, prestadores de servicios turísticos, así como del sector religioso, educativo y clubes como el Rotario, Leones y la Cámara Junior, a fin de escuchar sus propuestas y trabajar coordinados.

Lee: Representan a los nueve pueblos mágicos de Puebla

El Comité de Feria lo integran además del director, Alejandro Sánchez, los coordinadores de Finanzas y Administración, Enrique de la Llata, de Comercialización, Miguel Ángel Ortega; de Logística, Edwing Cuevas, y de Eventos, Daniel González Durán.

Alejandro Sánchez señaló que se prepara también una estrategia de seguridad en coordinación con Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, para garantizar la tranquilidad de locales y turistas en este evento.

Entre otros preparativos, tiene lista 152 empresas de hospedaje, entre hoteles, cabañas y hostales, así como 120 establecimientos de alimentos para recibir a los miles de turistas que se den cita para disfrutar de este espectacular evento.

Hace apenas unos días se presentó el logotipo oficial de la edición 79 de la Feria de la Manzana, mismo que está inspirado en sitios y objetos icónicos de Zacatlán, como el Valle de Piedras Encimadas, la Parroquia de San Pedro y San Pablo, en conmemoración a la Virgen de la Asunción.

  • URL copiada al portapapeles