Amazon libera audiolibros para cuarentena

En su repertorio es posible encontrar más de un centenar de audiolibros en español, y cientos más en otros idiomas para practicar alguna lengua extranjera.

Ante la situación que se vive actuariamente con la pandemia del coronavirus, decenas de industrias de entretenimiento pusieron a disposición del público su contenido para que las personas puedan tener alguna actividad a realizar durante la cuarentena. Tal es el caso de Amazon, empresa norteamericana con presencia en todo el mundo, que liberó un centenar de audiolibros para que niños y adultos que pasen el confinamiento en compañía de estos materiales.

El COVID-19 afecta en la actualidad a más de 188 países y muchos de estos, entre ellos México, se encuentran en aislamiento para evitar la propagación del virus, y por ello, las opciones de entretenimiento cada vez se ven más nutridas con la suma de esfuerzos de editoriales, productoras de cine, empresas e instituciones culturales de los diferentes países afectados.

En el caso de la compañía fundada por Jeff Bezos, se solidarizó con todas las personas que se encuentran en confinamiento y puso 146 libros en español para toda la región hispanohablante; mientras que en los idiomas inglés, francés, japonés y alemán también hay una oferta muy variada para aquellos que desean practicar alguna lengua extranjera.

También lee: Coronavirus. Kit para sobrevivir cuarentena (día 9)

Algunos de los autores que están disponibles son: Franz Kafka, Jane Austen y William Shakespere, por mencionar algunos. Una de las novedades es que es posible descargar una aplicación a los celulares para que la experiencia sea más fluida.

Poco a poco, los audiolibros van ganando terreno en el gusto de los lectores y además son una excelente opción para aquellas personas que aún no tienen un acercamiento con la lectura. Este servicio es gratuito y para ingresar a este beneficio, es necesario ingresar al siguiente link: https://stories.audible.com/discoveryble.com/discovery

  • URL copiada al portapapeles