Mario Iván Martínez contará cuentos durante la cuarentena

Serán los martes, jueves y viernes, a partir de hoy 14 de abril. El actor y otros artistas compartirán historias para toda la familia.

A partir de hoy, Mario Iván Martínez y un grupo de artistas contarán cuentos a través de las redes sociales del actor, para alegrar a las familias que se encuentren en sus hogares cumpliendo la cuarentena.

Los usuarios podrán encontrar el material los martes, jueves y sábados en punto del medio día en este programa que se ha denominado "Desde la distancia… Contando con mis amigos".

Este proyecto logró reunir el talento de actores de la talla de Ignacio López Tarso, Juan Ignacio Aranda, Héctor Bonilla, Sofía Álvarez, Susana Zabaleta, Chantal Andere, Susana Alexander, Ximena Parés, Luly Rede y cantantes como Eugenia León, por mencionar algunas personalidades, quienes desde sus hogares, y con sus recursos digitales, grabarán las cápsulas y se convertirán en cuentacuentos por un día.

Los materiales quedarán para la posteridad y se pretende generar un acervo digital de cuentos clásicos con la voz de grandes artistas.

También lee: José Revueltas a 44 años de su muerte

A lo largo de estos días, el actor espera que se sumen más personas a esta iniciativa que busca hacer más llevadero el confinamiento para los pequeños y todos los integrantes de las familias mexicanas.

Mario Iván ha dedicado gran parte de su trayectoria a ser cuentacuentos y en esta disciplina ha desarrollado múltiples personajes que lo han acompañado a lo largo de su carrera: en las cápsulas que comparta también incluirá algunas sorpresas para el público.

El artista también ha llevado el trabajo de Francisco Gabilondo Soler " Cri-Cri" a los teatros, y ha participado en múltiples puestas en escena, producciones para la televisión y el cine.

  • URL copiada al portapapeles