Celebran primera ‘Semana Cultural LGBTTTI’ en Puebla

Habrá charlas y obras teatrales en línea.

En el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTTTI el 28 de junio, realizarán la “Semana Cultural Orgullo LGBTTTI.

Una serie de charlas y obras teatrales en las que participarán colectivos, organizaciones y personas dedicadas a la defensa y promoción de los derechos de las personas de la diversidad sexual, conformaran el evento.

Del 19 al 28 de junio, se discutirán temas como masculinidades trans y políticas públicas, a la par de la transmisión de tres obras teatrales con temática enfocada a la promoción de la diversidad sexual.

También lee: Regresa la Noche de Museos Virtual 2020

En esta primera edición de la “Semana Cultural Orgullo LGBTTTI”, gestionada por la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género y el Instituto Municipal de Arte y Cultura del Ayuntamiento de Puebla (IMACP)”, participarán el Colectivo Sin Límites, Rumor Teatro, la compañía Lenguas Prietas y promotoras y promotores de diversos colectivos de Puebla.

Se podrá consultar la cartelera completa y más información tanto en las redes sociales de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género, Twitter y Facebook @PueblaMujeres, como en las del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Twitter y Facebook @IMACP.

  • URL copiada al portapapeles