Llega “Cantos de guerra y otros demonios IV”

El festival de poesía poblana se festejara de manera online del 24 al 26 de septiembre 2020.

Este año debido a la contingencia sanitaria muchos festivales se han adaptado a nuevas modalidades y la vía online es la más socorrida; tal es el caso del Festival de Poesía Poblana “Cantos de Guerra y otros Demonios IV” que se llevará a cabo del  24, 25 y 26 de septiembre de 2020.

"Cantos de Guerra y Otros Demonios” se llevará a cabo con el apoyo en la coproducción del IMACP dirigido por Gerardo Oviedo Aguilar siendo este el primer año en que los poetas partícipes recibirán un pago independiente de los premios.

Será una jornada maratónica que reunirá a 33 poetas, 10 poetas por día y 3 músicos de Puebla:Diana Lara, Iván García y Rocko Arroyo.

Además de la presentación de los tres poetas con gran trayectoria: Cesar Bringas, Andrea Rivas y Samuel Espinoza.

El 24 de septiembre a las 19 horas desde la página oficial del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, comenzará la transmisión de 3 días de Poesía Poblana, que aprovechando las dinámicas de trabajo de las artes escénicas debido a la pandemia mundial, expondrán la poesía poblana, a cualquier rincón del mundo desde la posibilidad del internet.

  • URL copiada al portapapeles