Lanzamiento del gran dueto entre Angélica María y Joan Sebastian “Amor del bueno”

Ambas celebridades se conocieron en 1968, desde entonces formaron un gran vínculo y a pesar del fallecimiento del cantautor en el 2015, hoy se da a conocer una canción especial

La actriz y cantante mexicana Angélica María inició el fin de semana con su cumpleaños y con el lanzamiento de una canción este viernes, se trató de un inédito dueto con el fallecido cantautor Joan Sebastian titulado "Amor del bueno".

La canción compuesta por él y hasta ahora nunca incluida en un disco, forma parte del álbum "Joan Sebastián Atemporal", que incluye temas desconocidos del artista, quien falleció en el 2015 a causa de cáncer.

Con "Amor del bueno", ambas celebridades cerraron el gran círculo histórico, que comenzó desde que se conocieron, en 1968, cuando trabajaba Joan Sebastian, como maletero en un hotel de la costa mexicana.

Angélica María en una entrevista que dio después de la muerte de Joan, contó que el cantautor le pidió ayuda para que fuera conocido y le entregó "una carpeta que contenía letras de canciones". Así la artista quedó impresionada y lo contactó en su disquera.

Considerado uno de los compositores más prolíficos de la música mexicana, fue el autor de éxitos como "Secreto de amor", "Más allá del sol" y "Un idiota".

Angélica María comenzó su carrera artística en su infancia, participando en más de una decena de películas y casi 30 telenovelas, como "Corazón Salvaje", "Ana del aire" y "La fan". Resaltando que ha participado en varias obras de teatro y conciertos y formó parte de la banda sonora en español de "Coco", la exitosa película de Disney de 2018.

La actriz celebrará sus 76 años este domingo 27 de septiembre en Los Ángeles, donde se mudó hace cinco años para estar cerca de su hija y sus nietos.

  • URL copiada al portapapeles