Galería Liliput celebra 5 años con homenaje a la poeta Gabriela Puente

Durante la contingencia han trabajado en la publicación de las memorias de los 5 años de Liliput, proyecto participante en el acompañamiento anual del CENART; y la creación de un punto de lectura especializado en Arte Contemporáneo, Artes Visuales y Fotografía.

El cambio de semáforo en Puebla ha permitido que muchas actividades se reanuden con los protocolos sanitarios pertinentes; es así que la Galería Experimental Liliput invita a la celebración de sus cinco años, no sin antes mandar un mensaje a sus seguidores.

“En Liliput, nos hemos visto beneficiados por esta pausa obligatoria ya que hemos tenido tiempo para re organizarnos, continuar con nuestra producción personal y generar el archivo físico de la Galería. Así mismo, hemos sido arropados por el generoso apoyo del Patronato de Arte Contemporáneo, eso nos ha permitido, seguir adelante no solamente con los planes que originalmente diseñamos para 2020, sino con un par de proyectos con el que hemos estado trabajando en estos meses y que concretamente son: la publicación de las memorias de los 5 años de Liliput, proyecto participante en el acompañamiento anual del CENART; y la creación de un punto de lectura especializado en Arte Contemporáneo, Artes Visuales y Fotografía, proyecto que veníamos generando desde hace tiempo y que ha logrado concretarse gracias a las donaciones en especie del fotógrafo Francisco Mata Rosas y el IMACP.

Durante cinco años de operaciones hemos constatado en el campo la gran importancia e impacto de las Humanidades y de las Artes en nuestro entorno, ello nos obliga a seguir adelante aunque el panorama se muestre agreste, y renovar nuestro compromiso con el Arte y nuestros camaradas Liliputienses del mundo.

Queremos agradecerles de todo corazón el apoyo que nos han brindado en nuestras actividades, y que son fruto de un gran esfuerzo colectivo, nos quedamos sin palabras para expresarles lo mucho que significa poder contar con ustedes.

GRACIAS TOTALES ”

Entre los invitados confirmados se encuentran: Arturo Alvar, Alba Tzuyuki, Ángel Moises Rojas, José Luis Dávila, Callen a esos perros, Audio Configurado y Devin Cohen.

 

 

  • URL copiada al portapapeles