“Van Gogh Alive” celebra a los muertos en su exposición itinerante en la CDMX

La exposición itinerante “Van Gogh Alive” anunció que la instalación permanecerá abierta hasta el 31 de enero con todas las medidas de salubridad necesarias.

 

La muestra itinerante de muestra la vida y obra del artista Van Gogh que se ha presentado en más de 60 ciudades del mundo, también celebra a los difuntos.

Originalmente la exposición según su director Bernardo Noval, terminaba en agosto, había llegado para quedarse seis meses en la CDMX, pero la pandemia forzó a extenderla “para darle a los mexicanos la oportunidad de disfrutarla”.

Con la reapertura, hace dos meses, el público respondió positivamente: la exhibición ha logrado meter 20 mil personas en ese tiempo, pero también.


Durante el desarrollo audiovisual de Van Gogh Alive, el público se topará con otra sorpresa relacionada con el Día de Muertos, y de acuerdo con Noval, así seguirá sucediendo en las siguientes fechas: la Navidad o el Día de Reyes. La exposición se quedará en la Ciudad de México hasta el 31 de enero, después ya está confirmada su presencia en Monterrey, Nuevo León, donde quiere convertirse también, en una de las preferidas del público.

La exposición se encuentra abierta con todas las medidas necesarias para evitar contagios de Covid-19 en las instalaciones, para que de esta manera, tu experiencia artística no represente un riesgo para tu salud.

Entre las medidas se encuentran los “horarios extendidos, aforos reducidos, desinfección de espacios, posibilidad de sana distancia, preferencia de boletos y pagos electrónicos, uso de cubrebocas, toma de temperatura y equipo médico de emergencia”.

La exposición tiene un horario de 9 a 19 horas de lunes a viernes y de 9 a 22 horas los fines de semana.




  • URL copiada al portapapeles