Llega a Puebla exposición de Leonardo da Vinci

El próximo 4 de diciembre llega la exposición Leonardo da Vinci: 500 años de genialidad.

El Museo Internacional del Barroco albergará la exhibición “Leonardo da Vinci-500 años de genialidad”, una galería inmersiva y multimedia que estará vigente en este recinto a partir del 4 de diciembre de 2020.

Con motivo del 500 aniversario de la muerte Leonardo Da Vinci –que se celebró mundialmente en 2019-, el público mexicano y poblano será testigo de una exposición sin precedentes con lo mejor de las obras más emblemáticas del genio renacentista.

Los asistentes podrán observar una galería y multimedia, principalmente pequeños cuádrenos con diafragmas y escritos de diversos temas.

La exposición Leonardo da Vinci: 500 años de genialidad, llega a Puebla el próximo 4 de diciembre de 2020, se trata de un evento que se ha realizado en diversas partes del mundo y junta 200 piezas del propio del emblemático personaje.

En inglés llamada Leonardo da Vinci: 500 years of a genius, la exhibición fue creada por Grande Experiences junto al Museo Leonardo da Vinci y tiene como propósito crear una experiencia en torno a sus obras.

Los organizadores aseguran que es COVID-Safe, es decir que su naturaleza visual permite el distanciamiento social y no se manipulan objetos.

Esta exposición se divide en 17 áreas temáticas. La exhibición se podrá observar de martes a domingo de 9 horas a 19 horas entre el 4 de diciembre de 2020 y el 28 de febrero de 2021, y es necesario comprar boletos para el acceso, los costos son:

250 pesos en taquilla

280 en Super Boletos.


 

  • URL copiada al portapapeles