Presenta Océano Atlántico su nueva página web

La página, que ha sido completamente remodelada, permite consultar las novedades literarias impulsadas por esta editorial.

Ya se puede consultar la nueva web de Océano Atlántico Editores una empresa domiciliada a medio camino entre Guadalajara (España) y Puebla de Zaragoza.

La página, que ha sido completamente remodelada, permite consultar las novedades literarias impulsadas por esta editorial, así como las propuestas culturales en las que participa dicha entidad –tanto en el continente americano como en el europeo–.

“Somos conscientes de la relevancia que, actualmente, tienen las nuevas tecnologías. Por ello, era imprescindible mejorar nuestra presencia en internet y en redes sociales”, asegura el gerente de esta i editorial, Julio Martínez.

 “Por ello, nos lanzamos a la mejora del sitio web, para ofrecer un mejor servicio y una información más clara de nuestra actividad, que se desarrolla entre México y España”.

Océano Atlántico Editores es una propuesta editorial hispano mexicana que busca tender puentes entre ambos países a través de la cultura y la literatura.

https://oceanoatlanticoeditores.com/

 

 

  • URL copiada al portapapeles